jueves, 4 de abril de 2019

AUDITORIO Y PLANETARIO

El día 26 de marzo fuimos al auditorio de Barañáin a disfrutar de un concierto escolar titulado E-Book. Aprendimos sobre la evolución de la escritura desde la Prehistoria, cuando nuestros antepasados dibujaban en las cuevas,  hasta nuestros días. Fue muy divertido y nos reímos mucho.

Pinchando AQUI  puedes ver la noticia en la web.


Además, el miércoles día 3 de abril fuimos al Planetario de Pamplona para disfrutar de una obra teatral titulada YO QUIERO SE CIENTÍFICA.  Las actrices son investigadoras de Ingeniería de la Universidad Pública de Navarra. Realizaron un viaje en el tiempo para presentarnos a algunas de las mujeres de ciencia que han destacado a lo largo de la historia.

Las investigadoras han creado esta historia con la intención de visibilizar modelos para que las niñas puedan identificarse y, así incrementar su interés por la ciencias y la tecnología y convertirse en las próximas investigadoras.

 Antes de entrar al teatro, vimos una exposición sobre inventores e inventos realizados con plastilina. Nos pareció muy interesante y os animamos a visitar de nuevo con la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario